Que acabado de placa fundida es mejor?

Que acabado de placa fundida es mejor?

Que acabado placa fundida es mejor? mmm, es una buena pregunta! intentaremos responder de la mejor posible

Existen 3 tipos de acabado, los pondremos en orden de durabilidad y trataremos de indicar todos los detalles, si te quedas con dudas no olvides preguntar, estamos a tus órdenes.

 

acabado placa fundida de bronce
placas fundidas de bronce

 

PLACAS FUNDIDAS, ACABADO PATINADO

La pátina es una protección natural que el mismo metal crea para protegerse a si mismo de la intemperie, eso es lo que hace que se opaquen las placas con el tiempo… si solicitas tu placa patinada significa que nosotros, por medio de ácidos, haremos que tu placa luzca como si hubieran pasado 20 años por ella

Si sabemos lo que estas pensando… porque pediría que mi placa luzca como vieja?

Sabemos que la patina cubrirá la placa tarde o temprano, así que algunos clientes prefieren acelerar el proceso y solicitarla así… esto conviene ya que una vez patinada el tiempo de vida estético será mucho más largo.

OJO – solo se pueden patinar las placas fundidas de bronce

 

PLACAS FUNDIDAS, ACABADO CEPILLADO FINO

es un lijado fino que deja el metal «rayadito», es el acabado clásico de las placas fundidas, este acabado es de los mas duraderos ya que además de que el cepillado retrasa la pátina, se protege aún más con barniz de poliuretano de alto resistencia.

 

PLACAS FUNDIDAS, ACABADO PULIDO

Si es muy bonito y elegante… pero se opaca mas rápido que cualquier otro acabado ya que no podemos barnizar para dejar el pulido a la mano para mantenimiento posterior… este tipo de trabajo solo se recomienda para interiores y para clientes que estarán al pendiente de la pieza ya que requiere retocar el pulido al menos una vez por mes.

 

Ya sabes que tipos de acabados existen, pero CUAL ES EL MEJOR? bueno pues depende del gusto de cada quien, pero según nuestra experiencia el mejor acabado para placas fundidas tradicionales, placas fundidas en 2D y reducciones es el cepillado fino, para placas fundidas en 3D se recomienda el patinado para proporcionar mayor profundidad en los relieves.

 

si tienes alguna duda, siempre sera un placer asesorarte.

 

cotiza tus placas fundidas aquí
cotiza tus placas fundidas aquí
Summary
Placas fundidas, que acabado es mejor?
Article Name
Placas fundidas, que acabado es mejor?
Description
Placas fundidas? en que acabado las solicito? guia rapida para conocer los acabados en placas fundidas y cual es la mejor opción de acuerdo a tus necesidades
Author
Publisher Name
Placas Fundidas
Publisher Logo
A %d blogueros les gusta esto: