Placa fundida con rostro en 3D modelado por escultor

Bronce fundido al alto relieve placa fundida con rostro en 3D

Placa fundida con rostro en 3D

 

placa fundida con rostro en 3D

 

el rostro se modela en plastilina por un escultor hasta que el cliente está satisfecho y da su autorización para comenzar el proceso de fundición, este molde se somete a más procesos (y más moldes) hasta llegar a la fundición de bronce.

A la par se trabaja la placa con el contenido deseado por el cliente para posteriormente unir ambas piezas logrando así el diseño por computadora que fue del agrado del cliente.

Este tipo de trabajo suele ser un poco tardado (15 días aproximadamente) y al ser necesaria la intervención de un escultor el costo también se eleva un poco, pero el trabajo final bien vale la pena.

El acabado de esta pieza, a petición del cliente, es bronce natural, cepillado fino con barniz de poliuretano, un acabado más común y que nosotros recomendamos es el patinado ya que permite profundizar las sombras del rostro por lo que las facciones se ven mucho mejor definidas

 

Permítenos asesorarte en cualquier duda que tengas al respecto, estamos a tus órdenes.

 

cotiza placas fundidas
cotiza placas fundidas

 

 

 

Summary
placa fundida con rostro en 3D
Article Name
placa fundida con rostro en 3D
Description
placa fundida en bronce al alto relieve con rostro en 3D modelado por escultor, acabado natural con barniz de poliuretano, calidad por todas partes!
Author
Publisher Name
placas fundidas
Publisher Logo
Abrir chat
1
Hola, necesitas ayuda?
Hola, necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: