Placas Fundidas de Bronce, Garantía de 10 años?

PLACAS FUNDIDAS DE BRONCE

placas fundidas de bronce al alto relieve
placa fundida de bronce al alto relieve

 

Placas fundidas de bronce al alto relieve, logotipos fotograbados y fundidos en cliché de bronce al alto relieve para dar mayor estética a tu placa, fondo en carburo de silicio, color de fondo negro clásico o al gusto, pintura de poliuretano de alta resistencia para máxima protección a la intemperie.

Las placas fundidas son ETERNAS, ya que tanto el aluminio como el bronce son metales no ferrosos, esto quiere decir que su óxido no se come la placa, el oxido de estos metales es una especie de grasa  que cubre la superficie para PROTEGERLA, esto oscurece el metal pero NO lo daña.

 

Hay quien te ofrece 10 años de garantía… en serio? en una placa que es eterna?

NO te dejes engañar, te darás cuenta si tu placa fundida es de mala calidad con defectos de fabricación o materiales de mala calidad en el primer año… después de este tiempo no deberías tener queja alguna a excepción de la opacidad ya mencionada.

Si existe daño en la placa después de este tiempo entonces es un daño CAUSADO (hay personas de limpieza que frotan las placas con productos químicos o solventes para limpiarla sin saber que la están dañando) y eso no entra en la garantía de ningún producto.

Así que no te dejes engañar… Cuando alguien te diga garantía de 10 años, pregunta por la letra chiquita, porque hasta ahora no he sabido de personas a las que se la hayan hecho valida.

 

Así que ya lo sabes… placa placas de bronce tradicionales, 2D, 3D o reducciones 1 año de garantía es suficiente cuando los materiales son de calidad

si alguien te da tiempo de garantía quizás debas preguntarte

¿que calidad tienen sus materiales?

¿en verdad te cumplirá cuando lo necesites?

 

Cualquier duda o si necesitas asesoría siempre estaremos para servirte.

 

cotiza tus placas fundidas aquí
cotiza tus placas fundidas aquí

 

 

 

Summary
Placas fundidas, garantía de 10 años?
Article Name
Placas fundidas, garantía de 10 años?
Description
Placas fundidas, existe la garantía de 10 años? no te dejes engañar por charlatanes que te ofrecen las flores de la virgen y despues no te cumplen, cuidate!
Author
Publisher Name
Placas Fundidas
Publisher Logo
A %d blogueros les gusta esto: