Placas Fundidas logotipos fundidos, grabados y en cliche

Placas Fundidas logotipos Fundidos Grabados y en Cliche

Placas fundidas logotipos fundidos grabados y en cliche

placas fundidas logotipos fundidos grabados y en cliche
placa fundida de bronce con logotipos en cliché

Sin duda alguna uno de los grandes puntos a tratar cuando hablamos de placas fundidas en bronce o aluminio son los logotipos, se podría pensar que el contenido es lo único que importa, pero no es así, los logotipos son de gran importancia y el procedimiento al hacerlos aún más.

Una placa fundida es un todo y así nos gusta verlo, una buena placa fundida se deja ver desde el diseño así que ponemos especial atención a él, desde que comenzamos a platicar con los clientes y nos hablan de su proyecto les ofrecemos diferentes opciones de diseño, incluso cuando su presupuesto lo permite, ofrecemos diseños más especiales que se enfocan no solo a la estética de la placa sino a su negocio y el rubro de este.

Cuando se elabora el diseño es momento de decidir que tipo de logotipo se va a usar, pero en base a qué tomamos esta decisión?

El tamaño sí importa y también los detalles

Así es… la decisión de qué tipo de logotipo lleva tu placa fundida la marca precisamente el diseño del logotipo.

 

Logotipos fundidos (Fundición directa SIN cliché)

Cuando los logotipos son sencillos y de buen tamaño se funden directamente con el molde de la placa sin necesidad de cliché, así es como se recomienda ya que la placa quedará fundida en una sola pieza, esto garantiza su resistencia y durabilidad.

placas fundidas logotipos fundidos grabados y en cliche
placa fundida en aluminio fondo plateado logotipo fundido

Logotipos Fundidos CON cliché

Si tus logotipos tienen mucho contenido y hay entrelíneas, texto, etc. entonces se mandan a fabricar clichés en plástico, acrílico o zinc (que son moldes pequeñitos) para fundirlos independientemente y después fijarlos a la placa, este tipo de trabajo queda bastante bien, sin embargo no deja de ser un elemento externo y agregado posteriormente lo que resta resistencia, no a la intemperie, pero si al vandalismo

placas fundidas logotipos fundidos grabados y en cliche
cliché de bronce para placa fundida en bronce

Logotipos Grabados

Cuando los logotipos tienen demasiado contenido, animales, montes, banderas, escudos, etc. no hay más opción que grabarlos en latón o aluminio, según sea el material de la placa, fundida en bronce o fundida en aluminio.   Este tipo de logotipos fueron los primeros en usarse y por mucho tiempo los únicos.

Comenzaron a ser desplazados por los que ya mencionamos, los cuales que tienen mucho mejor calidad, ahora solo se utilizan cuando el contenido del mismo es demasiado o en placas urgentes ya que son más rápidos de elaborar.

placas fundidas logotipos fundidos grabados y en cliche
placa fundida en bronce con logotipos grabados

Así que ya lo sabes, si necesitas placas fundidas logotipos fundidos, grabados y en cliche o cualquier tipo de placa fundida en bronce o aluminio, reducción, 2D o 3D,  estamos a tus órdenes para asesorarte en todo momento, será un placer atenderte.

 

cotiza placas fundidas
cotiza placas fundidas

 

 

 

Summary
placas fundidas logotipos fundidos, grabados y en cliche
Article Name
placas fundidas logotipos fundidos, grabados y en cliche
Description
Placas Fundidas en bronce y aluminio con logotipos fundidos SIN cliché, grabados o fundidos CON cliché, conoce aquí la diferencia entre uno y otro y elige el que mejor te convenga!
Author
Publisher Name
Placas Fundidas
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: